Barbour
Divisas:



Muebles de casa plegable mesa papel taburete moda mesa de comedor taburete mesa plegable, mesa de hogar espacio de la sala de estar, también adecuado para el estudio de oficina,A ZcmgME4hvY

€207.29  €94.12
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: ZcmgME4hvY
  • 606 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Fácil de transportar: la mesa de papel es creativa y plegable, ahorrando espacio y moviéndose. Ya sea que utilice una mesa plegable como mesa de comedor, muebles de camping o sala de oficinas, es universalmente aplicable..
  • Estructura del gusano: la mesa plegable adopta un diseño en forma de agujero, y las partículas de ventilación y ventilación pasan por el suelo sin preocuparse por problemas de limpieza. Es ligero, estable y rápido de instalar..
  • Protección verde y medioambiental: la mesa redonda está hecha de papel Kraft respetuoso con el medio ambiente, que es flexible y se puede restaurar fácilmente a su estado original. No solo es un mueble versátil y práctico, sino que también es un accesorio de moda..
  • Plegable: apto para niños combinado con procesamiento de alta calidad de almacenamiento de ahorro de espacio se distingue de los ayudantes de la familia. Debido a su folabilidad, también se puede utilizar como una mini mesa plegable..
  • Tamaño de la mesa redonda: mesa plegable abierta 37 * 56CM, cerrada 37 * 28 * 7CM, capacidad de rodamiento hasta 300KG. La mesa de cristal es más resistente a la suciedad, más conveniente para limpiar, y disponible en una variedad de diferentes colores.


Descripción del producto

Color:A

Nombre del producto: taburete plegable.
Estilo: estilo nórdico.
Posicionamiento de estilo: estilo artístico.
Material: papel Kraft + cartón.
Necesidad de ensamblar: autónomo.
Capacidad de rodamiento: menos de 300kg.
Función: usos múltiples para la alimentación, el aprendizaje y el ocio.
Características: simple y elegante, elegante y hermoso, lleno de ambiente literario tenue.
Lugares adecuados: oficina, dormitorio, sala de estar, boceto, camping, pesca, jardín, playa, salida.

* Instrucciones de cuidado:
[ Metal ] Limpie con algodón o prendas de punto, o use un cepillo suave para eliminar el polvo. Si está contaminado con ácidos y productos alcalinos, enjuague inmediatamente con agua y seque con un paño de algodón limpio.
[ Ratán ] PE ratán tiene alta resistencia, alta flexibilidad, impermeable y a prueba de insectos. Utilice un cepillo o un trapo o aspirador para eliminar objetos afilados.
[ Tela ] telas son en su mayoría de alta resistencia de poliéster, acrílico, resistente a la luz, ácido y alcalinos daño a ella, sólo la eliminación diaria de polvo.
[ Woody ] Evite la exposición al sol y la humedad, y seque en el tiempo.

➤ ¡ Bienvenido a nuestra tienda! Nuestra tienda tiene muchos estilos, puede ir a la tienda para navegar
➤ Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
Hey, espero que tengas una agradable experiencia de compra.



Información de producto

Color: A Detalles técnicos
MarcaXBECO
Número de modelo441-991-654
ColorA