Nuestros relojes

Joyería La Esmeralda tiene una larga y acreditada experiencia en la venta y servicio post-venta de relojes de alta gama. Somos concesionarios oficiales de las siguientes marcas: Seguir leyendo...

Contacte con nosotros

Puede localizarnos en:

C/Camoens, 1 ;51001-Ceuta (Spain)
Teléfono: 956 512 713
Fax: 956 510 684 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestras colecciones

Joyería La Esmeralda le ofrece un amplio catálogode las colecciones actualizadas de las firmas más exclusivas. Chanel, Dupont, Omega son algunas de nuestras firmas más representativas: Seguir leyendo...

Joyería

Joyería La Esmeralda en Ceuta

Bienvenido a La Esmeralda

Bienvenido a la que esperamos sea su nueva joyería de referencia desde este momento. Con nosotros descubrirá no sólo los mejores productos del mercado al mejor precio, también una atención personalizada basada en la plena satisfacción de nuestros clientes..

Relojería

Relojería La Esmeralda en Ceuta

La distinción, la calidad, confianza y servicio de una relojería de alta gama, con las marcas y los modelos más prestigiosos del panorama internacional.

Leer más...

Joyería La Esmeralda, Joyería y Relojería de Alta Gama, Distribuidor oficial Rolex

Asistimos a Baselworld

Sample image

Baselworld es la feria de la relojería y la joyería que organiza anualmente en la ciudad de Basilea de Suiza. La feria internacional reúne a unos 2.100 expositores de más de 45 países, entre ellos el de relojes y joyas de marcas, así como empresas especializadas en piedras preciosas. Los expositores presentan sus novedades a los expertos de la industria, representantes de los medios de masas, y los coleccionistas de relojes y los entendidos.

El área de exposición abarca más de 160.000 m2 con diferentes salas situadas en varios pisos.

Los productos se dividen en sectores especializados colocados en seis salas de exposiciones - Sala del Universo, el Salón de los elementos, Hall of Visions, etc.

Compañías de relojes y joyas, y otras marcas relacionadas con la industria exponen sus productos en sus propios salones. Baselworld también cuenta con pabellones nacionales. La muestra ofrece una visión general del mercado y ofrece a los participantes una plataforma de negocios adecuado para descubrir nuevas oportunidades y encontrar nuevos socios.

Baselworld tradicionalmente tiene lugar en primavera. El espectáculo atrae a más de 94.000 visitantes, con los minoristas y mayoristas de diferentes partes del mundo.

Horarios de apertura

Seguimos el siguiente horario:

  • Lunes a Viernes:
    • Mañanas: de 10:30h-14:00h.
    • Tardes: de 17:30h-21:00h.
  • Sábados:
    • Mañanas: de 10:30h-14:00h.
Seguimos el calendario festivo de Ceuta (Spain), si no podemos atenderle, por favor, envíenos un e-mail y le atenderemos en el menor tiempo posible.

Dónde encontrarnos

Puede localizarnos en:

  • C/Camoens, 1 ;51001-Ceuta (Spain)
  • Teléfono: 956 512 713
  • Fax: 956 510 684
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enviamos su pedido

Nuestra obligación al venderles algún artículo es satisfacer sus demandas y necesidades, pudiendo encontrar la fórmula para que usted disponga de su compra y así cumplir sus deseos.

No dude contactar con nosotros y le enviaremos el artículo que desee con toda seguridad y garantía

ROLEX OFICIAL

Concesionario Rolex Oficial

Está aquí: Home Novedades de la Joyería Asistimos a Baselworld